Quieres saber como eliminar para siempre la vaginosis bacteriana en tan sólo 3 días de forma fácil, rápida y completamente natural? Deten el olor en 24 horas! Despídete de esa molesta infección para siempre! Da Click Aqui!

Infección Vaginal Durante el Embarazo: Causas, Sintomas y Tratamiento Natural Para Eliminarla Sin Problemas

https://tinyurl.com/Adios-VB-Facilmente

La infección vaginal, también llamada vaginosis bacteriana, es una dolencia común que enfrentan la mayoría de las mujeres, especialmente cuando están embarazadas. La condición es acompañada de dolor en la región inferior del abdomen y puede tener serias complicaciones durante el parto.

Muchas veces, puede conducir a una infección del feto, la placenta y el líquido amniótico durante el parto, además de parto prematuro y de infección de la vejiga de la madre.

Cansada de los sintomas molestos de la infección vaginal? Descubre como deshacerte del mal olor, la comezón e inflamación de forma fácil y efectiva en poco tiempo!


Los estudios han encontrado que alrededor del 15 al 20% de las mujeres embarazadas sufren de infección vaginal bacteriana durante el embarazo, por lo que si padeces alguno de los síntomas mencionados a continuación, busca ayuda de un profesional médico de inmediato.

Si no se trata a tiempo, la infección vaginal bacteriana puede causar complicaciones graves para las mujeres embarazadas.

Causas

Este padecimiento es más común durante la edad fértil y es causada si hay un desequilibrio de las bacterias útiles y perjudiciales que viven en la región vaginal.

 Se dice que 1 de cada 5 mujeres consigue esta infección en algún momento durante las etapas del embarazo, pero estas estimaciones no son tan precisas.

Una variedad particular de bacterias llamadas lactobacilos vive en cada ser humano, y estas bacterias ayudan en el buen funcionamiento de varias partes del cuerpo. Además, los lactobacilos ayudan en la destrucción de otras bacterias nocivas en el cuerpo.

Es cuando el número de esta bacteria útiles reduce y el número de bacterias dañinas aumenta, que la infección se inicia. La causa exacta del desequilibrio bacteriano aún no se ha comprobado de manera concluyente, por lo que es difícil precisar las razones exactas de esta condición.

El aumento en el número de bacterias de estreptococos también puede causar la infección. Esta bacteria se encuentra comúnmente en el intestino y en el interior de la piel y cuando el bebé sale durante el parto, puede causar complicaciones de salud en el bebé.

Como tal, las mujeres que dan positivo para este problema se ponen en tratamiento de antibióticos para que el bebé se mantenga sano. Otra causa de la infección vaginal bacteriana sería consumir carne mal cocida y productos lácteos no pasteurizados. Esto puede ser perjudicial para el feto, y necesitas  evitar este tipo de alimentos. Verduras y frutas deben estar bien cocidas y las superficies de la cocina deben mantenerse limpias, de modo que las bacterias no puedan propagarse.

Los síntomas

Se ha encontrado que en algunos casos, este trastorno no causa ningún síntoma. Sin embargo, la mayoría de las mujeres presentan síntomas como una descarga fina de color gris o blanco, que tiene un olor a pescado. El olor de esta descarga es bastante evidente después de la relación sexual cuando esta descarga se combina con el semen para dar un olor nauseabundo. Aparte de eso, puedes sentir una sensación de ardor al orinar, además de molestias en la zona genital.

Si tienes uno o más de estos síntomas, ponte en contacto con tu médico, y hazte un examen de  secreciones cervicales y fluido vaginal para que sepas si se trata de vaginosis bacteriana o alguna otra infección. Una vez examinada, el médico podría recetar medicamentos, por lo general antibióticos, y es necesario seguir la dosis como se indique.

Normalmente, la condición no tiene ningún efecto sobre el crecimiento y desarrollo del feto, pero aún así, los síntomas deben ser atendidos. Hay varios remedios, que debes saber para que puedas tomar medidas para recibir un tratamiento.

Infecciones en el Embarazo

Si esta condición no es tratada a tiempo, puede aumentar el riesgo de parto prematuro. Por otra parte, el peso del bebé puede ser bajo en comparación con otros bebés de madres no infectadas.

Los estudios han demostrado que también hay posibilidades de un aborto involuntario en el segundo trimestre. Sin embargo, la conexión entre las complicaciones durante el embarazo y la infección vaginal bacteriana aún no está clara. Hay casos de bebés sanos y normales que nacen, incluso si la madre tiene una infección.

No hay nada de que preocuparse por este problema, pero hay que tener buen cuidado de tu salud para que las bacterias dañinas no puedan multiplicarse. Si encuentras cualquier complicación, consulta a tu médico, ya que el médico sabe mejor que nadie en todas las condiciones médicas.


Quieres eliminar tu infección vaginal de una vez por todas y para siempre?

No sufras más los sintomas desagradables y molestos!

Recupera tu bienestar, intimidad y salud! Pon fin al mal olor vaginal en cuestión de horas y elimina la infección vaginal en pocos días naturalmente!

 

Infección Vaginal | Como Eliminar La Vaginosis Bacteriana Para Siempre Copyright © 2011

Free Website templatesFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates