Quieres saber como eliminar para siempre la vaginosis bacteriana en tan sólo 3 días de forma fácil, rápida y completamente natural? Deten el olor en 24 horas! Despídete de esa molesta infección para siempre! Da Click Aqui!

Tipos de Infecciones Vaginales: Algunas Causas, Sintomas y Tratamientos Para Eliminar los Tipos Más Comunes de Infección Vaginal

https://tinyurl.com/Adios-VB-Facilmente

Quieres conocer los diferentes tipos de infecciones vaginales? Tu vagina es un ambiente cálido y húmedo y, como tal, es el caldo de cultivo perfecto para los invasores no deseados, sin embargo, de vez en cuando, las cosas pueden ir mal y la infección vaginal puede presentarse.

Cansada de tu infección vaginal? Eliminala de una vez por todas de forma natural, fácil y rápida, no recurras a medicamentos que sólo curan los sintomas. Recupera tu salud y bienestar!


Como era de esperar, la naturaleza te ha proporcionado un antídoto perfecto - mucosidad ácida, se excreta a través de las paredes de la vagina, que ayuda a mantener a los organismos no saludables bajo control.

Tipos de infección vaginal

El tipo más común de infección vaginal es una infección por hongos. Sin embargo, hay otro tipo de infección vaginal que es bastante común entre las mujeres de todas las edades. Esta es la vaginosis bacteriana (VB). Esta es causada por un crecimiento excesivo de bacterias "nada saludables" dentro de la vagina.

Los expertos consideran que el ambiente ácido de la vagina es interrumpido de alguna manera, por lo que es más alcalino, permitiendo que las bacterias insalubres prosperen. El sexo sin protección, tener múltiples parejas sexuales, el uso de un dispositivo intrauterino (DIU) para el control de la natalidad, las duchas vaginales y el uso de desodorantes vaginales son todas las formas en las que puedes alterar el equilibrio ácido-alcalino en tu vagina.

El tercer tipo de infección vaginal más común se llama tricomonas vaginalis. Esta es una condición de transmisión sexual en la que una pareja infectada pasa un pequeño parásito (llamado protozoo) en la vagina durante el acto sexual.

Los síntomas de la enfermedad

Es mucho más fácil para un médico diagnosticar la vaginosis bacteriana que una tricomonas vaginalis porque la VB tiene distintos síntomas, incluyendo el dolor, picazón y enrojecimiento alrededor de la vagina y una secreción de color grisáceo o amarillo que también puede tener una desagradable olor a pescado.

También puedes experimentar dolor alrededor de la vagina durante el coito y un poco de ardor al orinar. La Trichomonas vaginalis, por otro lado, puede no mostrar síntomas en absoluto, o puedes tener síntomas generales de dolor alrededor de la vagina y una secreción descolorida y con olor a pescado, que a menudo es espumosa.

Al presentar cualquiera de estos síntomas debes solicitar una visita inmediata al médico (siempre y cuando esto no sea en el mismo tiempo que el período), especialmente si estás tratando de tener un bebé, ya que la VB puede causar aborto involuntario.

Tu dieta puede ayudar

Comer una dieta saludable y balanceada, te ayudará a mantener el equilibrio ácido-alcalino de tu cuerpo bajo control y así evitar las bacterias no saludables. Además, trata de comer más yogurt natural, con cultivos vivos, que contiene bacterias beneficiosas. (Incluso se puede aplicar a la vagina o insertar un poco en un tampón.

Y la otra cosa que debes hacer, es evitar el alcohol durante la duración de la infección. Cualquier cosa, como el alcohol, que contiene azúcar animará a las bacterias nada saludables a crecer. Además, sabemos que el alcohol disminuye la inmunidad y ejerce presión sobre el hígado para limpiar el sistema.

Cambia tu dieta a una llena de vegetales que sean ricos en beta caroteno, que el cuerpo utiliza como vitamina A y te ayudará a aumentar tu inmunidad. Frutas y verduras de color amarillo, naranja y rojo son fuentes ricas, o podrías tomar un suplemento junto con los otros complementos indicados.
Suplementos

La suplementación puede ayudar a tu cuerpo a combatir los tipos de infecciones vaginales de dos maneras. En primer lugar, si somos capaces de fortalecer las estructuras internas del cuerpo podemos ayudar a prevenir la propagación de la infección, y en segundo lugar, podemos estimular el sistema inmunológico para combatir las infecciones.

Esfuerzo personal

Deja de fumar: Fumar puede aumentar las posibilidades que una infección vaginal sencilla se convierta en algo más grave, como la enfermedad inflamatoria pélvica

Escucha a tu médico: Puedes utilizar todos los tratamientos naturales que se dan aquí, pero también es importante tomar cualquier medicamento que tu médico te recomienda. Recuerda que las infecciones vaginales pueden dar lugar a complicaciones graves, como la enfermedad inflamatoria pélvica o infertilidad, si no se tratan.

No uses talco: Esto se aplica específicamente a en o alrededor de los genitales. Cualquier cosa que pones en tus genitales puede hacer su camino a la vagina, el útero, las trompas de Falopio y los ovarios. Algunos expertos creen que el talco puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de ovario.

Tu vagina acoge a un delicado y balanceado ecosistema de bacterias buenas (llamada lactobacilos), que ayudan a mantener la vagina como un ambiente ácido (que a su vez mantiene a raya a la infección) y constantemente combate las bacterias insalubres. Escrupulosamente limpia, con un sistema de auto-regulación para combatir la bacteria, la vagina, cuando está sana, puede ser más limpia que la boca.

Aunque algunas mujeres simplemente tienen niveles más bajos de bacterias saludables en la vagina que otras, y por lo que están en mayor riesgo de infección, hay una serie de cosas que pueden trastornar este ecosistema por lo demás sano. Estos incluyen múltiples parejas sexuales, infecciones vaginales, y antibióticos que arrasan con todas las bacterias (ya sean buenas o malas).

En circunstancias normales, las paredes vaginales segregan una mucosidad ácida para mantener organismos no saludables bajo control. Cuando se altera el ecosistema, la vagina produce en exceso su moco en un intento de mantener la limpieza. Esto da como resultado una descarga nada saludable. Los cambios en la secreción vaginal a menudo pueden indicar no sólo una infección, sino el desequilibrio hormonal en general, o incluso un quiste.

Quieres saber como eliminar tu infección vaginal de forma natural, segura y efectiva?

No sufras más los molestos sintomas! Ponle fin de una vez por todas a tu vaginosis bacteriana sin necesidad de medicamentos o costosos tratamientos!

En tan sólo 3 días podrás estar libre de tu infección vaginal y eliminar el olor vaginal en 24 horas!

 

Infección Vaginal | Como Eliminar La Vaginosis Bacteriana Para Siempre Copyright © 2011

Free Website templatesFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates