Quieres saber como eliminar para siempre la vaginosis bacteriana en tan sólo 3 días de forma fácil, rápida y completamente natural? Deten el olor en 24 horas! Despídete de esa molesta infección para siempre! Da Click Aqui!

Porqué Los Antibióticos No Funcionan Cuando Tienes Vaginitis Bacteriana Recurrente




¿Sufres de vaginitis bacteriana recurrente? ¿Te sientes frustrada de no poder deshacerte de esta infección de forma permanente? No te preocupes! Hay muchas mujeres en la misma situación que tú.

Tu médico probablemente te recete antibióticos para la vaginosis bacteriana ... por desgracia ... al tratar la vaginosis bacteriana ... los antibióticos pueden causar más daño que bien.

Sufres los sintomas molestos de la vaginitis bacteriana? No te preocupes más! Descubre como eliminar la infección para siempre y en poco tiempo de forma natural!


Hay nuevos estudios que se están publicando que muestran algunas cosas divertidas sobre los antibióticos. Estos estudios muestran que el tratamiento de ciertos padecimientos con antibióticos puede hacerte más susceptible a estas enfermedades en el futuro. No estoy diciendo que sean horribles ... pero mantente fuera de su alcance si no los necesitas!

Una vez que empieces a tomar antibióticos por cada pequeña enfermedad que tengas... te metes en un ciclo de toma de medicamentos ... entonces te enfermas porque eres más susceptible ... entonces tomas más medicamentos. ¿Dónde termina?

Los medicamentos para la vaginitis bacteriana recurrente tienen muchos efectos secundarios que yo no puedo soportar. En primer lugar, matan a todas las bacterias 'buenas' en tu sistema. Si has tomado estos antibióticos estoy segura que has notado lo mal que huele tu aliento. Este mal aliento es una señal de advertencia de que las buenas bacterias están siendo exterminadas en tu cuerpo.

Entonces, ¿qué sucede exactamente?

Los antibióticos matan a las bacterias buenas y malas ... ellos no saben la diferencia entre los dos. Obtienes este mal aliento debido a que el medicamento mata todas las bacterias buenas en el tracto intestinal. Cuando esta bacteria es eliminada, tu cuerpo no puede digerir y procesar los alimentos correctamente.

Los antibióticos realmente ponen a tu cuerpo fuera de balance... se meten con tu equilibrio natural.

Sólo una nota, si decides tomar antibióticos para la vaginitis bacteriana recurrente ... asegúrate de reponer tus bacterias 'buenas'. Puedes hacer esto mediante el consumo de alimentos que contienen bacterias 'buenas' o probióticos. Encuentra un buen yogurt de calidad ... y cómelo! Evita las cosas baratas azucaradas.

Las bacterias que causan la vaginosis bacteriana recurrente son muy resistentes. Estas bacterias a menudo sobreviven a una ronda de antibióticos, entonces empiezan a volverse resistentes al tratamiento. Añade eso al hecho de que ya acabó con todas tus buenas bacterias (que pueden ayudar a matar las bacterias malas) y empiezas a tener síntomas que desaparecen por un tiempo ... pero nunca de forma permanente.

Esta resistencia a los antibióticos puede suceder después de tan poco como un tratamiento! Así que ten cuidado con el tratamiento de tu vaginitis bacteriana con antibióticos y medicamentos.

Una vez que el medicamento ya no es efectivo ... el médico tiene que recetarte uno más fuerte ... y así sucesivamente.

Entonces que puedes hacer?

Realmente debes considerar medicinas alternativas cuando se trata de la vaginosis bacteriana recurrente. Tienes muchas opciones cuando se trata de esto. Come una dieta con alto contenido en ácido fólico ... y una que sea baja en azúcar.

Trata de comer una dieta que tenga muchas verduras de hoja verde. Come una gran cantidad de frutos secos y semillas ... Cambia al pan integral ... y come muchas frutas cítricas como las naranjas, pomelos y limones.

No sólo vas a sentirte mucho mejor ... sino que vas a equilibrar tu cuerpo y ayudarás a combatir con eficacia tu vaginosis bacteriana recurrente.

Quieres eliminar tu vaginitis bacteriana de una vez por todas y sin medicamentos?

No sufras más los molestos y desagradables síntomas!

Recupera tu salud, bienestar e intimidad, no recurras a antibióticos que sólo tratan los sintomas y no la causa raiz! 

La forma natural y efectiva de eliminar tu infección vaginal!

 

Infección Vaginal | Como Eliminar La Vaginosis Bacteriana Para Siempre Copyright © 2011

Free Website templatesFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates