Quieres saber como eliminar para siempre la vaginosis bacteriana en tan sólo 3 días de forma fácil, rápida y completamente natural? Deten el olor en 24 horas! Despídete de esa molesta infección para siempre! Da Click Aqui!

Dieta Para la Vaginosis Bacteriana: Evita Que Se Convierta En Una Condición Crónica

https://tinyurl.com/Adios-VB-Facilmente

La vaginosis bacteriana describe un tipo de vaginitis que produce un enrojecimiento o hinchazón de la vagina a menudo acompañada de malestar, flujo vaginal y picazón. Una vagina sana contiene varios tipos diferentes de bacterias.

La vaginosis bacteriana, o VB, se produce cuando proliferan bacterias que ocurren normalmente. La vaginosis bacteriana puede causar un olor a pescado, especialmente después del sexo.

Te gustaría eliminar la vaginosis bacteriana de forma natural, efectiva y en poco tiempo? Descubre el mejor método para curar tu infección vaginal en pocos días, sin medicamentos, desde tu hogar!


Los antibióticos se prescriben típicamente para esta infección, pero los cambios dietéticos pueden también ser necesarios para evitar que se convierta en una condición crónica.

Lactobacillus acidophilus

La vaginosis bacteriana proviene de un desequilibrio en el ecosistema vaginal. Comer alimentos que contienen lactobacilos puede traer el ecosistema vaginal de nuevo a un estado sano y equilibrado.

En "Guía del profesional de la salud a los suplementos dietéticos populares", los autores Shawn M. Talbott y Kerry Hughes señalan que lactobacillus acidophilus, o LA, es una bacteria sana; El consumo de alimentos con LA se ha vinculado con tasas más bajas de BV.

El yogur, el kefir y la leche acidophilus son fuentes potenciales de LA.

Ajo

El ajo contiene propiedades antibióticas naturales y por esta razón se recomienda a cualquier persona que es propensa a la vaginosis bacteriana. El ajo es eficaz en una amplia gama de bacterias. El ajo se recomienda como un supositorio vaginal y también es eficaz cuando se come.

Alimentos a evitar

En "The Gynecological Sourcebook", M. Sara Rosenthal, Ph.D., explica que la dieta puede desempeñar un papel importante en el manejo de la vaginosis bacteriana.

Rosenthal hace hincapié en evitar el azúcar. Los autores de "Our Bodies, Ourselves" dicen que el consumo de azúcar puede conducir a un ambiente vaginal que fomenta el crecimiento de bacterias.

También es aconsejable evitar la cafeína, el alcohol, los alimentos que incluyen moho, alimentos fermentados, alimentos procesados ​​y los altos en carbohidratos.

Alimentos a Favor

Una dieta saludable conduce a un sistema inmunológico más fuerte y disminuye la probabilidad de contraer la vaginosis bacteriana.

Una dieta alta en productos de linaza, granos enteros de productos orgánicos frescos, pescado, carne y aves de corral, y tomar agua abundantemente beneficia a cualquier mujer con la esperanza de evitar la recurrencia de la vaginosis bacteriana.

Hierbas

Phyllis A. Balch, CNC, autor de "Prescripción para la curación nutricional: una práctica de la A-a-Z" recomienda la echinacea para la vaginosis bacteriana, como Bacterial-vaginose. Com y la Base de Datos de Medicina Alternativa del Sistema de Salud de la Universidad de Michigan.

La Echinacea se puede hacer en un té o una tintura. Bacterial-Vaginosis.com y Balch también recomiendan pau d'arco, que también puede convertirse en un té.

Quieres saber como poner fin a tu vaginosis bacteriana de forma natural y efectiva?

No sufras más los molestos sintomas de esta infección vaginal!

Descubre como curarla de una vez por todas desde la comodidad de tu hogar, en pocos días y sin efectos secundarios! 

 

Infección Vaginal | Como Eliminar La Vaginosis Bacteriana Para Siempre Copyright © 2011

Free Website templatesFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates